Clientes de Coworc Agencia de Prensa y Comunicación. A continuación, conoce los clientes actuales de nuestra agencia.

Genesys® hace posibles más de 70.000 millones de experiencias del cliente en organizaciones de más de 100 países. A través del poder de la nube y la IA, su tecnología conecta cada momento del cliente.

AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil, permite a los marketers crecer su negocio e innovar con un conjunto de soluciones integrales de medición y análisis.

Kleer es una organización de aprendizaje y coaching para aplicar los métodos ágiles en áreas de innovación. Posee presencia regional, con proyectos implementados en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Perú, entre otros.

LEGO Education, propone una serie de herramientas didácticas que se incorporan como recurso educativo a las aulas, institutos y talleres.

clientes

amdia es la entidad que nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal de data driven marketing, y a sus proveedores y profesionales independientes

clientes

Thermolam® es la primera compañía exclusivamente dedicada a investigar, desarrollar y fabricar paneles estructurales de aislamiento (o SIP, Structural Insulated Panel) en América Latina.

Bits y Bots es un taller de programación y robótica para niños. Un espacio de juego, experimentación y creación que apoya el desarrollo de la fluidez tecnológica, permitiendo a los alumnos crear proyectos significativos.

Latinys es la fuente de información sobre tiny houses en español. Genera ideas y recursos para ayudar a sus usuarios a construir, comprar o vender su tiny house en América Latina.