Sin categoría

TecnoVoz alcanza el 34% del mercado de tecnologías para Contact Centers en la Argentina

TecnoVoz

TecnoVoz, compañía dedica al desarrollo de tecnologías para la gestión de contactos con clientes, logró un crecimiento de 4 puntos porcentuales en el mercado de tecnologías para contact centers durante 2013, en la Argentina. El trabajo se publicó en la última edición de la revista Prensario, basado en estudios de consultoras globales y locales.

La presencia de TecnoVoz también creció en la región Cono Sur, conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, y Uruguay. En este caso TecnoVoz creció 3%, hasta alcanzar los 21 puntos de market share, desde los 18 que tenía en 2012.

En América Latina, el documento señala que TecnoVoz alcanzó el 6% del share. De esta manera, ocupa el 5° puesto del chart regional, y es el único proveedor de origen regional con una destacada presencia en el estudio.

Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz, comentó: “Estamos muy contentos, nuestro crecimiento en 2013 nos consolida como el segundo mayor proveedor de tecnologías de contacto en la Argentina, muy cerca del líder, que es un prestigioso vendor global”.

“Los decisores han premiado la capacidad de TecnoVoz de adaptarse a los cambios del mercado y de responder a sus necesidades -agregó Andreucci-. Supimos apostar a los diferentes canales de comunicación, como el SMS en su momento. Hoy nuestro foco es la omnicanalidad con soluciones que se diferencian por su facilidad de implementación y uso”.

El director general de la compañía también destacó el crecimiento de su oferta de servicios bajo el modelo en la nube o cloud. “Notamos un auspicioso crecimiento de clientes que prefieren recibir nuestras soluciones bajo el esquema de Plataforma como Servicio (PaaS). Para ello en la Argentina llegamos a un acuerdo con el datacenter SkyOnline de Argentina y un par de USA”.

Grupo Inworx cumple 25 años de innovación y desarrollo

Previous article

¿Por qué deberías tener un newsletter?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *